Cambie el tamaño del texto

Programa de baloncesto

Enter Title

Belén Rincón

Programa de baloncesto

Hace cuatro años la Fundación inició el programa de baloncesto  con niñas de 9 a 11 años el objetivo de este trabajo es que ellas descubran a través del deporte sus fortalezas y se conviertan en referentes para las demás niñas del Barrio.  El equipo cuenta con un entrenador permanente,  entrena dos veces en la semana y participa  cada año en los torneos locales de esta disciplina, generalmente ocupando los tres primeros lugares.

En el componente educativo, cada año se trabaja en torno a un eslogan el de este año es "compromiso adquirido, compromiso cumplido" con esto hemos logrado que las niñas asuman con responsabilidad todos sus deberes y mejoren su rendimiento académico.

Para el 2016 iniciaremos el trabajo con niños de la misma edad, estudiantes de una Institución educativa del barrio y hermanos de las niñas que hoy entrenan.