Cambie el tamaño del texto

Secretos de Súper Héroe

"Soy Adriana María Jaramillo, endocrinóloga pediatra y escritora de cuentos infantiles.

La serie de cuentos “Secretos de Súper Héroe”, nace de la necesidad de educar a las familias en hábitos de vida saludable en términos sencillos y divertidos.

Para todos es conocido que el aumento de la obesidad infantil en nuestro país se está presentando de manera exponencial y con él la aparición cada vez más temprana de complicaciones cardiometabolicas como la diabetes tipo 2, la dislipemia y la enfermedad cardiovascular.

Luego de muchos años viendo en mi consulta niños con obesidad y cansada de ver como inevitablemente la mayoría de ellos no tienen el final feliz que como su doctora esperaba, empecé a entender que el principio y fin de la obesidad radica en los hábitos que adquirimos a través de la vida y que son los primeros 6 años, incluyendo el periodo gestacional los que marcan la forma como comemos, nos movemos, pensamos y nos relacionamos con el ambiente que nos rodea.

Si las parejas jóvenes con proyecto de tener hijos y las familias con niños pequeños reciben herramientas que les enseñen a alimentarse de forma saludable, los conduzcan a llevar una vida activa y a tomar las mejores decisiones podemos enfrente al flagelo de la obesidad y asegurar a las generaciones venideras una vida con mejores condiciones de salud y bienestar.

Ya está a la venta el primer cuento de la serie “Secretos de Súper Héroe” y su tema principal son las frutas. En el los niños y sus familias aprenden cómo las frutas tienen vitaminas y cómo estas ayudan al bienestar de nuestro cuerpo.

¡Tener en casa esta colección de cuentos es empezar a trasmitir a nuestros hijos los más maravillosos secretos que nos proporcionaran salud y felicidad!"

Libro Secretos de Súper Héroe

Opción 1

Comprarlo en La Tienda de Fundación Las Américas, ubicada en la Rotonda Comercial Las Américas, local 201.

Opción 2

Consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No 331 619 54 816 y enviar una foto con la consignación al teléfono 317 669 18 54 o al correo electrónico fundacion@lasamericas.com.co. Adicional a esto debes enviar tus datos personales para la factura: nombre, cédula de ciudadanía, dirección y teléfono

*El costo del envío corre por cuenta del comprador

Los excedentes que genera esta publicación serán destinados a los programas sociales de Fundación Las Américas dirigidos a niños de escasos recursos económicos.