Cambie el tamaño del texto

Angelipes

Angelipes de esperanza es una propuesta de la familia Mesa Osorio, que surge de la unión entre la palabra Ángel y el apodo Jelipe, con el propósito de transmitir esperanza a todos los pacientes que van a iniciar sus diferentes tratamientos y a todas las personas que sientan necesidad de su compañía. 

Historia

Todo empezó con Felipe Mesa Osorio o Jelipe como le gustaba a él decirse, un joven quien a su corta edad se caracterizó por tener su sabiduría mayor a la de un hombre de 100 años sin ser consciente de esto, logró siempre transmitir optimismo, alegría y fortaleza a las personas que lo rodearon. Él y su familia, con fe y esperanza lucharon durante más de cuatro años contra las estadísticas que no les eran favorables hasta el 16 de abril el año 2020, día en que Jelipe ganó sus alas doradas, convirtiéndose en un ángel hermoso. 

La enfermera Paulina Gonzalez es la encargada en el Instituto de Cancerología Las Américas Auna de orientar a los pacientes de quimioterapia, donde conoció a Felipe, durante el tratamiento de él reflexionó sobre la importancia del optimismo como valor principal para los pacientes de este tratamiento y ratificó la importancia  de mantener viva la esperanza, 

Para hacer un homenaje, Paulina llamó a la mamá de Felipe y le comentó que le gustaría obsequiarles a sus pacientes unos pequeños ángeles para transmitir el mensaje de esperanza y así nace el proyecto Anjelipes de esperanza.  

¿Qué son los Anjelipes de esperanza?

Anjelipe surge de la unión de la palabra Ángel con Jelipe. Estos Anjelipes son los encargados de transmitir esperanza a todos los pacientes que van a iniciar sus diferentes tratamientos contra el cáncer y a todas las personas que sientan que necesitan su compañía. 

¿Cómo adquirir un Anjelipe?

Los Anjelipes se encuentran disponibles en manilla graduable, dije o llavero. Para adquirirlos puede comunicarse con la familia Mesa Osorio vía whastapp +57 300 4349707, el valor de cada uno es de $ 25.000, el dinero recaudado será recibido por Fundación Las Américas y será destinado a apoyar a los pacientes de oncología que no cuenten con recursos para alimentarse adecuadamente durante los procedimientos y para volver a sus hogares en un transporte cómodo. 

 

Felipe Mesa Osorio

 

 

Todo empezó con Felipe Mesa Osorio, o

Jelipe, como le gustaba a él decirse; un joven quien a su corta edad se caracterizó por tener una sabiduría mayor a la de un hombre de 100 años, in ser consciente de esto, logro siempre ransmitir optimismo, alegría y fortaleza a las personas que lo rodearon.

 

Él y su familia, con fe y esperanza lucharon durante más de 4 años contra las estadísticas que no les eran favorables hasta el 16 de abril del 2020,

ía en que Jelipe ganó sus alas doradas, onvirtiéndose en el ángel más hermoso.