Informe de sostenibilidad

El informe de sostenibilidad es un documento que reúne la gestión de todas las empresas del Grupo Empresarial Las Américas, se elabora bajo algunos estándares GRI con el liderazgo en su edición de Fundación Las Américas.

El informe del año 2018 en donde se detalla el empleo generado, la contribución del medio ambiente, los programas sociales de Fundación Las Américas y algunos de los parámetros de una memoria de sostenibilidad se encuentran en este archivo

El informe correspondiente al período enero-diciembre de 2017 presenta las principales actividades llevadas a cabo por Fundación Las Américas y reúne la gestión en materia de recursos humanos, manejo y preservación del medio ambiente, realizada por las diferentes instituciones que conforman al Grupo Empresarial Las Américas. Documento disponible en este enlace

El informe correspondiente al Proceso de permanencia Régimen Tributario especial del 2018 y el informe anual, se puede ver en este enlace:  ver el documento

El informe correspondiente al Proceso de permanencia Régimen Tributario especial del 2019 y el informe anual, se puede ver en este enlace: ver el documento