Cambie el tamaño del texto

Misión de la Eesperanza Fundación

Misión de la esperanza

A julio de 2018  hemos operado más de 355 niños que han podido hacer uso de su mano o su brazo. Durante la realización de la Misión de la Esperanza se realizan cirugías gratuitas a niños y adultos.

Nos han visitado médicos de varios países como la doctora Caroline Leclercq, Phillipe Valenti, Jean Kany, Rui Ferreira da Silva, Patrik Lanter Sebastian Emiliano Valbuena, Catalina Parot de la Sotta, Luiz Gonzaga Dadalt, Christian Lubies, Renata Paulos, Paolo Panciera, Antonio Azzara, Andrea Tándara, Danielle Gianolla. 

Contamos con el apoyo de médicos especialistas de la Clínica Las Americas como el doctor Juan Fernando Lopera Giraldo, León Quintero Alzate, Fabio Tandioy Delgado y con la dirección médica de la Misión por parte de la doctora Sabrina Gallego Gónima, cirujana plástica, oncóloga, microcirujana. Contamos con el apoyo permanente de una terapista ocupacional Leonor Puentes.

Durante el año se realizan jornadas especiales para seguimiento y evaluación de los pacientes intervenidos en cada Misión, para casos nuevos comunicarse con fundacion@lasamericas.com.co o al teléfono +57 4 3458464. 

Próxima misión JULIO 26 AL 28 DE 2019

Convocatoria 2019

Más Esperanza para niños con malformaciones congénitas de mano y miembro superior de todo el país

Está abierta la convocatoria para  todos los niños de 0 a 14 años que requieran una cirugía por malformaciones congénitas de mano y miembro superior, secuelas del plexo braquial y parálisis cerebral con alteraciones espásticas del miembro superior. Las personas pueden exponer su caso a Fundación Las Américas quienes desde ya están evaluando los casos.

Para la Misión del 2019 se realizarán casos de adultos con secuelas de accidentes cerebro vasculares o parálisis cerebral que tengan espasticidad en miembros superiores o inferiores (brazos y piernas). 

La convocatoria está enfocada a personas de bajos recursos económicos de todo el país y que no tienen un fácil acceso a los servicios de salud. 

Para ampliar información con: 

Fundación Las Américas Teléfono (574) 345 8464 o al correo fundacion@lasamericas.com.co 

 

Misión de la Esperanza


¿Por qué formar parte de la Misión de la Esperanza?


 

 

 

Hacer parte de la Misión de la Esperanza

Sebastián Valbuena, unos de los médicos especialistas que nos acompañó en la Misión de la Esperanza, nos compartió su experiencia.