Proyección social

Estos son los programas desarrollados por Fundación Auna Ideas en Medellín, Colombia, en su línea de Proyección social

Programas especiales

Grupo de apoyo cáncer de tiroides

Programa creado en el 2014 a través del cual los pacientes que presenta diagnóstico de enfermedades benignos o malignas de la glándula tiroides tienen un soporte especial a través del Grupo de Apoyo especializado. En marzo del 2021 tendremos un congreso especial para los pacientes, espere pronto novedades sobre este evento.

Promotores de la donación

Grupo de voluntarios

El desayuno o el almuerzo lo invito yo

Apoya a los acompañantes de pacientes de Clínica Las Américas Auna que no cuentan con recursos para su alimentación en el tiempo en que están como cuidadores.

Dona un desayuno o un almuerzo y el personal de Fundación Auna Ideas se encargará de dirigir a las personas a la cafetería para que lo consuman.

Gestión ética

En nuestra compañía partimos del principio de hacer siempre lo correcto, es por ello que hemos creado el canal de denuncias o línea ética como se conoce generalmente, a través de la cual contratistas, proveedores y colaboradores pueden comunicar de manera anónima potenciales irregularidades o incumplimientos al  Código de ética y buen gobierno corporativo de Auna.